Roadmap

Próximamente, en Jorvik...

July 28, 2022

Tenemos preparado contenido alucinante para todas vosotras durante el mes que viene. ¡Descubre las cosas tan emocionantes que se acercan a Jorvik!

Un colosal nuevo amigo

3 de agosto

★ Le hemos hecho un cambio de imagen al magnífico Shire. ¡Ya puedes darle la bienvenida a Jorvik! Además, hay nuevas variaciones de bridas medievales que le darán un toque muy regio a tu caballo. Eso no es todo: ¡tenemos un nuevo objeto de la tienda de bonos para las Star Riders de pago único! La rotación de caballos mágicos del mes es la siguiente: ¡Erinys y Petrus!

Descubre la nueva carrera en el Lago de Valedale

10 de agosto

★ El Sr. Andersson está en el Lago de Valedale con una nueva carrera: Saltadora del Lago de Valedale. Esperamos que tengas ganas de saltar, ¡porque esta carrera de campo a través es todo un reto!Es hora de que nuestros queridos caballos cuarto de milla (segunda generación) tengan su merecido descanso, así que esta será la última semana que estarán a la venta.

Misión "Una de nuestras brujas"

17 de agosto

★ Las Soul Riders vuelven a estar unidas, y ahora deben investigar qué es la fuerza misteriosa que se ha apoderado de Jorvik y que tiene atemorizada a Pi.No tardarán en averiguar más de lo que se imaginaban, y deberán embarcarse en una aventura para encontrar a una vieja amiga que podrá ayudarlas. Lo que no esperan es hacer una nueva amiga, además de enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.La situación es más tensa que nunca, ya que estas nuevas fuerzas son un elemento más de toda la magia que hay en Jorvik... Parece que todos quieren lo mismo, aunque por diferentes motivos.¡Que comience la aventura!

Nuevos amigos mágicos

24 de agosto

★ ¡Hazle un hueco a Hemera y Antheia! Estos caballos mágicos otoñales encajan a la perfección con los anaranjados días y las frías y lluviosas noches de Jorvik durante esta estación. Están deseando conocerte, y también sus zorros de niebla de mascota, Cruji y Trufas.